En redes sociales se ha comenzado a viralizar la peculiar historia de un fan de la agrupación mexicana Caifanes. A través de un video compartido en TikTok sorprendió a los usuarios, pues durante un concierto decidió arrojar las cenizas de un ser querido.
En el clip, que rápidamente se volvió viral, se observa a un hombre vestido de negro disfrutando del concierto mientras la banda interpretaba el tema “Miedo”, una de las canciones más icónicas del grupo. Justo en la estrofa que dice: “Miedo, es lo que debe tener la vida. Será enfrentada por los presos y los brujos solitarios, por las ánimas de niños enjuiciados“, el hombre extrae de un collar un pequeño contenedor con las cenizas de un amigo y las esparce en el lugar.
Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar ante la peculiar acción del hombre que aparece en el video. Algunos de los usuarios bromearon con lo que sucedió durante el concierto de Caifanes, mientras que otros lo tomaron un poco más en serio y consideraron que era una bonita manera de honrar a sus ser querido.
El gesto ha dividido a los internautas. Algunos lo han visto como una manera singular y respetuosa de honrar la memoria del difunto, resaltando el simbolismo y la emotividad del momento. Sin embargo, otros usuarios han optado por hacer bromas sobre lo ocurrido. Comentarios como “¿En qué parte de Dinamarca ocurrió esto?” o “Al que le cayó en su cerveza”, evidencian el tono humorístico que muchos han adoptado ante la situación.
“Ora pues si no es ritual”; “Imagínate morir y permanecer toda la post vida escuchando esa música de sueño”; “¿Y cuándo lo barran?”; “¿Un carnal tuyo? mis respetos, estuvo presente, y siempre lo estará”; “Cuando muera llévenme a los conciertos, pero no se pasen de verdura”, fueron los comentarios de algunos usuarios tras lo sucedido.
Por: Redacción
Editor: Raúl Velázquez