Durante un ataque, por motivos aún desconocidos, un presunto trabajador del Ayuntamiento de Puebla fue agredido físicamente cuando llegaba a su domicilio, luego de acudir a un bar en la capital poblana.
Este caso se reportó durante la madrugada de este viernes, cuando Ramsés Torres de 27 años fue encontrado severamente herido a unos metros de su domicilio.
Los ciudadanos que dieron con él llamaron a emergencias y pidieron ayuda. Ramsés recibió atención prehospitalaria y fue llevado hasta un hospital del IMSS, donde se le brindó atención especializada sin que se reporte en riesgo su vida.
Según lo relatado por el propio afectado a las autoridades, había salido del bar Madona ubicado en la Avenida Juárez, lugar donde estuvo bebiendo alcohol hasta la madrugada.
Una vez que llegó cerca de su domicilio, presuntamente fue interceptado por al menos dos personas que lo comenzaron a golpear y le provocaron múltiples lesiones para después escapar.
Aunque todavía no se resuelve si eso fue parte de una agresión directa o un asalto, el afectado quien se identificó como trabajador del Ayuntamiento de Puebla, aseguró que previamente había sido amenazado, aunque no específico los motivos.
Se espera que la víctima acuda ante el Ministerio Público para formalizar una denuncia y dar inicio a las investigaciones de ley.
Lo dan de baja por “estado inconveniente”
Sobre este caso, horas más tarde la Secretaría General de Gobierno de la Ciudad informó que Ramsés Torres fue dado de baja debido a que fue encontrado en estado de ebriedad.
Además, apuntó que se tomaron las medidas necesarias en este y los casos similares para evitar el mal actuar de funcionarios y funcionarias del servicio público. En tanto, expusieron que el caso ya se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.
