Hace unos días Harry Styles habló con la revista “The Guardian” respecto a su debut como protagonista en “My Police Man” y compartió que su participación en el desarrollo del personaje lo ayudó a descubrirse a sí mismo.
“Creo que todos hemos tenido un propio viaje para descubrir quienes somos y sentirse más cómodos con eso. My policeman es una historia muy humana, no es para centrarse en los personajes homosexuales, trata sobre el amor y sobre el tiempo perdido“, aseguró el intérprete.
El cantante compartió entre otras cosas, que se sentía “avergonzado” sobre su forma de ser en el pasado y qué en el proceso de construcción del personaje pudo ver parte de su vida plasmada, lo que hizo que reflexionara sobre su identidad.
“Durante mucho tiempo he sentido que nos encasillamos en una sola forma de ser y eso, era la única cosa que realmente me importaba. Fue duro para mi ver hacía atrás y entender que mi prioridad nunca fue ser yo mismo“, confesó Styles.
También habló de lo incómodo que es el constante cuestionamiento sobre su sexualidad: “He sido muy abierto y confiado, pero esa es mi experiencia personal, es mía y la sexualidad en realidad no es algo que se deba explicar. Es desgastante responder lo mismo una y otra vez, yo me visto como quiero y no tendrían que juzgarme, ni asumir algo sobre mí o mi forma de ser “, dijo el artista.
Actualmente, el contante tiene una relación con la actriz y directora estadounidense Olivia Wilde (quien le lleva 10 años a Harry). La pareja se conoció en el rodaje del videoclip Don’t call me darling, donde surgió una química especial entre ambos.
Por: Redacción
Editor: Nancy Luna
TE RECOMENDAMOS