Un hombre que estaba reportado como desaparecido fue localizado muerto en un desagüe de la presa de Tenango, en el municipio de Huauchinango.
El occiso fue identificado como Roberto Ordaz Eslava, de 34 años, quien fue visto por última ocasión el 31 de diciembre del 2024.
El cadáver se encontró en un desagüe de la presa de Tenango, en el municipio de Huauchinango.
Sobre la desaparición del varón se informó el íntimo día del años pasado salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Xaltepuxtla, en el municipio de Tlaola.
Desde esa fecha su familia comenzó a buscarlo y al no tener noticias de su paradero es que acudió ante las autoridades donde denunciaron su desaparición.
La autoridad ministerial inició con la carpeta de investigación HUAUCHI-I/000015/2025 y comenzó con las labores de búsqueda.
Anoche, su cadáver fue hallado en dicha presa por lo que acudieron las autoridades quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Con las indagatorias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) se determinará si Roberto, cayó de manera accidental en el sitio o si fue víctima de algún delito.