Desnudo, encintado, maniatado y amarrado a la columna de una parada fue hallado el cadáver de un hombre, en la comunidad de Cascalote de Bravo, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.
Durante recorridos en la zona fue hallado un hombre con diversas heridas, por lo que fue trasladado a un hospital.
Este 21 de enero las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre la presencia de dos cuerpos aparentemente sin vida a orillas de la carretera estatal Chiautla-Axochiapan.
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al paraje donde hallaron a un varón quien estaba amarrado a una de las columnas de concreto de una parada del transporte público.
Los paramédicos confirmaron el sujeto ya no tenía signos vitales. El occiso fue identificado por su hermana como Juan Carlos Alonso, de aproximadamente 25 años de edad. Se informó que estaba amarado de pies y manos, con lazos de plástico y cinta adhesiva, además de que tenía amputados algunos dedos de las manos.
Durante una inspección en la zona por parte de los uniformados hallaron a un hombre quien presentaba múltiples heridas, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS, en Chiautla de Tapia.
El herido responde al nombre de Reyes Maldonado, de 40 años de edad, de ocupación taxista.
Hasta el momento se desconoce la mecánica y el móvil de los hechos, lo que originó que la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciara la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/000714/2025.