Vecinos de la colonia San Bartolo Flor del Bosque hallaron esta mañana en la cajuela de un auto incendiado, el cuerpo de una persona debajo del puente que cruza a la Inspectoría de Casa Blanca.
Son vecinos quienes señalan que desde hace mucho tiempo, la inseguridad es un problema a cualquier hora del día, por lo que no es nada nuevo que eventos como el de esta mañana se hagan presentes.
Y es que, balaceras, asaltos a transeúntes, a mano armada, robo a casa habitación y autopartes es el “pan de cada día” como ellos señalan, debido a que no existen patrullajes por parte de personal de seguridad del municipio de Amozoc.
La situación es complicada para los vecinos, luego de que debajo del puente ubicado sobre la calle Avenida Nacional y Periférico-Ecológico, se han robado luminarias que tratan de poner semana tras semana, por lo que al estar oscuro, aprovechan para que asaltantes cometan sus fechorías.
De Igual manera, el puente elevado que cruza Periférico-Ecológico es ocupado para asaltar a personas, debido a que nunca hay vigilancia en el lugar.
Los vecinos de la zona piden la intervención del ayuntamiento de Amozoc para que redoble los rondines de vigilancia y patrullajes en la zona, además de que hagan algo al momento en que los alumnos salen de las escuelas.