La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Idamis Pastor Betancourt, informó que continúan investigando los restos que se localizaron en los límites de los municipios de Tepeaca y Los Reyes de Juárez, pues todavía no tienen confirmado que se trate de una fosa clandestina.
En entrevista, durante su visita al Congreso de Puebla, señaló que peritos ya se encuentran en el municipio para efectuar las diligencias correspondientes.
Apuntó que, de forma preliminar, tienen conocimiento de que se trataría de un solo cuerpo, por lo que no podría catalogarse como fosa clandestina.
Además, indicó que aplicarán las pruebas forenses para comprobar que efectivamente los restos correspondan a un cuerpo humano.
La fiscal refirió que en el transcurso de este día podrían tener resultados sobre el caso para darlos a conocer públicamente.
“Se está haciendo la investigación, ya están los peritos de antropología, lo que me reportan es que probablemente sea un cuerpo, todavía no tenemos certeza de que sean dos”, comentó.
La supuesta fosa clandestina fue reportada la mañana de este viernes, en terrenos de Los Reyes de Juárez, municipio localizado en la zona del Triángulo Rojo.
Editor: Renato León
