Gobierno y Fiscalía colaboran en investigaciones por asesinato de Jaime González

63
Jaime
Foto: Agencia EsImagen.

El Gobierno de Puebla colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) en las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de Jaime González Pérez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo.

Así lo aseguró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en sus redes sociales, donde condenó el ataque en contra del candidato ocurrido este sábado y aseguró que su administración está pendiente de lo que sucede en Acatzingo, “no están solos”.

“Desde el @Gob_Puebla, colaboramos en las pesquisas y sostenemos acción coordinada con las dependencias de seguridad municipales, estatales y federales”, escribió.

Asimismo, pidió justicia para el abanderado de Morena y conminó a la Fiscalía para que esclarezca el móvil del homicidio y se presente ante la justicia a los responsables para que reciban las sanciones correspondientes.

También lee: Ejecutan a Jaime González, candidato de Morena a alcaldía Acatzingo

“Condeno el ataque en contra de Jaime González Pérez, el día de hoy en Acatzingo. Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la @FiscaliaPuebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables“, posteó.

https://twitter.com/fiscaliapuebla/status/1771716234561654900?s=46&t=-yzSK4F2EBktoKBvr1jt2Q

El mandatario expresó su “más sentido pésame” a la familia y amigos Jaime González, que al igual que el resto de candidatos locales iniciarían su campaña política el próximo 31 de marzo.

“Les acompañamos en su pena. Estamos pendientes de lo que sucede en Acatzingo, no están solos”, apuntó.

Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos