Gobierno investiga agresión contra joven en zona de Angelópolis

367
joven
Foto: Captura de pantalla.

El Gobierno de Puebla ya investiga la agresión que sufrió un joven por parte varios sujetos en la zona de Angelópolis, aseguró el secretario de Gobernación estatal, Javier Aquino Limón, quien aseguró que se brindará apoyo a la víctima.

En entrevista, el funcionario consideró que lo ocurrido la madrugada del sábado 9 de septiembre en la zona de bares de Angelópolis es muestra de la descomposición social que existe en la entidad.

Según familiares de la víctima, el joven se encuentra hospitalizado, pues sufrió varias lesiones de gravedad debido a la golpiza que recibió, la más preocupante es una fractura en la cara, pues uno de los sujeto lo pateó en el rostro, por lo que está en riesgo la movilidad de un ojo.

Asimismo, señalaron que el conflicto derivó de un reclamó que la víctima hizo a unos sujetos por arrojarle cerveza a él y a una de sus amigas que lo acompañaban, pero éstos reaccionaron violentamente y comenzaron a golpearlo hasta derribarlo, ya en suelo lo patearon y amenazaron.

Te puede interesar: Retiran 11 toneladas de llantas del Río Atoyac

Aquino Limón insistió que la investigación está en curso y dijo que las autoridades se comunicarán con familiares del joven agredido para ayudarlos.

“Sí vamos a estar pendientes para poderlos ayudar de manera física y psicológica, es un tema lamentable”, asentó.

Asimismo, mencionó que el lugar donde ocurrió la agresión es una zona limítrofe entre Puebla y San Andrés Cholula, por lo que debe existir coordinación entre ambos ayuntamientos para reforzar la seguridad pública y vigilancia.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos