El gobierno de Puebla ayuda al niño Cruz Alvarado Camargo, quien resultó con graves quemaduras tras la explosión de un tanque de gas, por lo que fue trasladado a Houston, Texas, para continuar con su tratamiento.
El menor, acompañado por su tía Karina Camargo, acudieron a la jornada de Martes Ciudadano En Casa Aguayo donde fueron atendidos por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a quien solicitaron apoyo para viajar a los Estados Unidos.
En su conferencia matutina, el mandatario refirió que los padres de Cruz perdieron la vida en aquella explosión.
También puedes leer: Encabeza Miguel Barbosa “Martes Ciudadano”
Indicó que el menor presenta afectaciones por las quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo y rostro, además perdió una mano.
Por ello, dijo que su gobierno les apoyó para que este 22 de junio realizaran el vuelo que los llevará a Houston, donde permanecerá dos meses para recibir la atención médica que necesita y aseguró que su administración lo acompañará en “la batalla”.
En un mensaje, Cruz y su tía agradecieron al mandatario su apoyo y gestión para realizar los trámites correspondientes y la atención tan rápida que les brindaron para realizar su vuelo.
Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos