Gallo se va de vacaciones a Mazatlán y rompe internet

185
gallo
Un gallo se fue de vacaciones de Semana Santa a las playas de Mazatlán y se volvió la envidia de muchos en TikTok// Foto: Captura de pantalla

En la semana santa cientos de personas se reúnen en la playa para vacacionar, sin embargo, no sólo los humanos aprovechan estos días de asueto para relajarse, pues también este gallo visitó el mar.

A través de la cuenta de TikTok @Quebellezadiosmiooficial, se subió un video en el que se puede observar a esta ave de corral con un sombrero, sandalias y hasta playera, disfrutar de las arenas de Mazatlán, Sinaloa.

El dueño de este gallo escribió “Semana Santa con mi gallo no lo podía dejar” como descripción del video; no obstante, al fondo de la grabación se escucha a una mujer reprochando que esta peculiar mascota esté en el mar.

Te puede gustar: Johnny Depp recibió 16 mdd para dejar Animales Fantásticos

La neta me da vergüenza que vengamos de vacaciones y te hayas traído al gallo“, se escucha en el video que actualmente cuenta con más de 340 mil “me gusta” en TikTok.

Este clip generó polémica entre los usuarios pues, mientras algunos comentan que fue ingeniosa la manera en que el hombre disfruta de sus días de asueto, algunos tachan esta actitud como “maltrato animal“.

que injusto mejor el gallo se fue de vacaciones y yo ni al balneario pude ir“; “Omg ese gallo vive como rey“; “el gallo llendo a mazatlán y yo apenas bañandome en un charquito de agua (sic.)”; “pobre de sus patitas, se ve que sufre con el calor que hace ahí”, son algunos de los tres mil 140 comentarios escritos ¿Tú qué opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: