Gaby Sánchez premia a ganadores del “Mundialito Llanero”
En una jornada de trabajo en territorio y cercanía social, Gabriela “La Bonita” Sánchez, secretaria de Deporte y Juventud, convivió y premió a las y los ganadores del “Mundialito Llanero” en San Andrés Azumiatla, una de las comunidades históricamente más vulnerables de la capital poblana. El encuentro reunió a más de 100 niñas, niños y … Sigue leyendo Gaby Sánchez premia a ganadores del “Mundialito Llanero”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo