
Por Redacción
La dueña de una academia de danza fue despojada de dinero en efectivo que había juntado para pagar la renta de su academia y depositar las nóminas para sus maestros, los hechos ocurrieron a las afueras de una farmacia ubicada en Circuito Juan Pablo II.
De acuerdo con el testimonio de Ivonne Gil Robles, el robo se efectuó el miércoles pasado cuando ingresó a la farmacia a comprar medicamentos, pero al salir encontró su auto con el cristal roto y sin el folder donde guardaba el dinero.

Tras el robo, la docente señaló que presentó una denuncia de hechos en la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables del atraco, sin que hasta el momento se tengan avances sobre el ilícito.
Ivonne Gil Robles refirió que parte del dinero también iba a ser utilizado para dar mantenimiento a la casa de su madre, pues padece la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), por lo que quería impermeabilizarla ante las goteras que presentaba.

Ante tal situación, familiares y amigos se reunieron para realizar una rifa de gadgets para volver juntar el dinero robado y realizar el pago de la renta de la academia, el depósito de nóminas a docentes y la reparación de las goteras de la casa de sus padres.