Autoridades estadounidenses lograron capturar un caimán de más de cuatro metros de longitud, que llevaba un cadáver en su hocico en un canal de un pequeño lago ubicado a 4 millas al sur de Clearwater.
Más noticias: Atacan con bombas molotov la embajada de Cuba en EU
El cuerpo sin vida corresponde a un residente de Florida y fue arrastrado por el reptil hasta la orilla del lago dejando un rastro de sangre en su recorrido, posteriormente fue reportado a las autoridades locales.
Según el testimonio de un testigo llamado JaMarcus Bullard, el caimán tenía a su víctima atrapada en su hocico mientras dejaba un rastro de sangre en su recorrido hacia fuera del lago.
Luego de que reconoció la situación, Bullard alertó al Departamento de Bomberos de Largo, quienes actuaron a la brevedad y retiraron al caimán del agua y le dispararon varias veces para que soltara a la victima.
La oficina del Sheriff de Pinellas confirmó que la víctima y el caimán fueron retirados del lugar, aunque no dieron más detalles sobre quién disparó al reptil. Indicaron que las investigaciones continuarán para esclarecer lo que llevó al fallecido a encontrarse con el cocodrilo.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos