La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) entregaron a autoridades del Estado de Baja California a Sergio Daniel “N”, de 24 años de edad, chofer investigado por la desaparición y muerte de Andrea Paola Bañuelos.
Sergio Daniel, conductor de la plataforma de “Didi”, se entregó de manera voluntaria a las autoridades el jueves 11 de julio, en Sonora. Esto tras ser señalado en redes sociales como el un sospechoso en la desaparición y muerte de Andrea Paola en Mexicali, Baja California.
Tras su detención, el hombre fue trasladado, bajo custodia de agentes ministeriales, a la capital de Sonora. Posteriormente lo llevaron vía aérea a Mexicali, municipio en el que fue puesto a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Baja California, donde deberá presentarse ante las autoridades.
Andrea Paola era una joven universitaria de 23 años que fue reportada como desaparecida el lunes. Ese día fue a un centro de diversión nocturna, llegó acompañada de una prima, pero se retiraron separadas, con Andrea pidiendo transporte por medio de un servicio de aplicación.
El cuerpo sin vida de Andrea Paola fue localizado entre maleza y escombros, el pasado jueves, además, su celular fue encontrado gracias al localizador.