FGE investigan a Carlos Morales por desvío en Huejotzingo

105
Barbosa Huerta destacó que sólo con la investigación se determinará la culpabilidad o inocencia de Morales Álvarez durante su alcaldía de 2014 a 2018. // Foto Internet

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que hay una investigación en curso sobre presuntas irregularidades cometidas por Carlos Morales Álvarez cuando se desempeñaba como presidente municipal de Huejotzingo.

Versiones señalan que diputado local habría incurrido en el desvío de recursos a través de obras fantasmas, por las que el mandatario poblano confirmo la investigación en contra del exedil, pero dijo que será en la investigación que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se defina si hubo o no irregularidades en su periodo 2014-2018.

“Sí hay una investigación en curso, en ella estará definido si hubiere irregularidades en el periodo cuando fue presidente municipal el ahora diputado Carlos Morales”, expresó.

En tanto, el diputado con licencia publicó en su cuenta de Twitter que sí hay una investigación en el periodo que fue alcalde, sin embargo, confía en que los resultados serán negativos.

Cabe mencionar que Morales Álvarez pretende lograr la candidatura a diputado federal por la alianza PAN, PRI y PRD, luego de abandonar el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Te recomendamos