Fayad invita a usuarios del AIFA a visitar Hidalgo

110
Foto: Archivo

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, invitó a los usuarios del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) visitar la entidad.

Lo anterior, para que puedan degustar la gastronomía de la región, tales como barbacoa, jabalí, gualumbos y escamoles.

“Que los que aterricen aquí sepan que van a tener a minutos de aquí la mejor barbacoa, el mejor jabalí, los mejores escamoles y gualumbos”

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo.

El mandatario hidalguense, coincidió con sus homólogos del Estado de México, Alfredo del Mazo, y de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en que el AIFA tiene el propósito, no solo de mejorar la movilidad y transito aéreo, sino también, de detonar el desarrollo económico del Valle de México.

“Y también aprovechen para visitar las maravillas turísticas que están aquí, los Pueblos Mágicos de Real del Monte, Mineral del Chico y Huasca, Zempoala y Villa de Tezontepec que están a minutos de aquí”

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo.

Asímismo, Fayad Meneses, pidió que se contemple a Hidalgo en las próximas obras de ampliacion de la carretera México-Pachuca.

Te sugerimos: Se instalan ambulantes en el AIFA con mercancía de AMLO

En este tema, comentó que se busca la ampliación de la vialidad de dos a cuatro carriles desde Pachuca al AIFA para mejorar la movilidad y atraer inversiones.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: