Familia sufre fraude en carretera; compran pantalones usados y rotos

110
Pantalones
Foto: Especial.

Una mujer y su familia, aparentemente en medio de un viaje, fueron víctimas de un fraude en una gasolinera de Puebla al comprar pantalones “de lujo”.

Más noticias: UNAM descarta plaga de chinches en sus instalaciones

Esto sucedió después de que decidieron comprar numerosos pantalones de mezclilla “de alta gama” a un precio muy asequible, pero al abrir los paquetes, se dieron cuenta de que las prendas eran usadas, sucias y estaban en mal estado.

@vaqueromzt

Esta es la historia de los pantalones que les vendieron a todos mis familires en una gasolinera de puebla. Pantalones de mezclilla de 50 pesos y se dejaron ir, compraron muchos y salieron feos, sucios, malos y rotos #losMasMezclillas

♬ sonido original – Javel Arapla

La historia fue compartida en TikTok por el usuario Javel Arapla, quien documentó cómo la mujer y sus acompañantes, abrieron varias bolsas que contenían supuestamente pantalones “nuevos” y descubrieron que las prendas estaban en un estado lamentable.

En uno de los clips, se ve claramente cómo la mujer abre un paquete y se da cuenta de que el pantalón tiene dos aberturas en la zona de la ingle. Otro miembro de la familia, al abrir su compra, percibe que no es nuevo y hasta menciona que tiene un “olor a melcocha“.

A pesar de que la familia gastó más de 3 mil pesos en estos productos, ya que muchos de ellos realizaron compras que oscilaban entre los 200 y los mil 500 pesos, todos tomaron la situación con humor y se rieron en lugar de enojarse.

Aunque no se menciona la ubicación exacta de la gasolinera donde se cometió la estafa, algunos usuarios compartieron que la gasolinera a la salida de Amozoc-Teziutlán, la Caseta de Amozoc, la Gasolinera de Xoxtla y el Parque industrial Chachapa, son algunos de los sitios donde estas situaciones se han replicado.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos