
Por Redacción (Con información de Excélsior)
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportaron el hallazgo de más de mil restos óseos en la vivienda de Andrés Filemón “N”, presunto feminicida serial en Atizapán.
Te puede interesar: Arrestan a presunto feminicida serial en Estado de México
De acuerdo con los reportes, durante los trabajaos de excavación que se mantienen en el inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, hasta el momento se han encontrado mil 137 restos óseos, 12 teléfonos celulares 12 chips, 28 videocasetes y un video VHS.
La FGJEM detalló que la excavación se desarrolla en tres fases:
- Trabajos en el área de patio y cocina con tapanco de madera y láminas, la cual es de 20 metros cuadrados.
- La habitación principal y sótano, un área de dos niveles conectados por un acceso y una escalera de madera, superficie que abarca unos 30 metros cuadrados aproximadamente.
- El área del patio y dos baños con una extensión de alrededor de 68 metros cuadrados.
El equipo que se encuentra en el inmueble consta de 25 personas entre policías de investigación, ministerios públicos, especialistas antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía, además de Bomberos, policías municipales y personal del municipio.

Cabe señalar que Andrés Filemón “N” fue vinculado a proceso por un primer feminicidio; sin embargo, durante su audiencia reconoció al menos otros cuatro asesinatos de mujeres que conoció en bares o restaurantes del Valle de México, de quienes se encontraron sus identificaciones y fueron ultimadas con el mismo modus operandi, llevadas a su casa, acuchilladas en el corazón y mutiladas para ser enterradas en la cocina.

En el domicilio también se encontró una cámara de video y casetes grabados, aunque sólo admitió haber grabado la mutilación de Reyna, con quien presuntamente sostenía una relación sentimental, y a quien mató tras querer terminar dicha relación el pasado 14 de mayo.