Existe disposición para que Coyomeapan siga en progreso: Javier Aquino

31
Foto: Especial

Como muestra de la disposición que tiene el gobierno presente de Sergio Salomón para escuchar y atender las necesidades de las y los poblanos, el secretario de Gobernación (SEGOB), Javier Aquino Limón, en compañía del alcalde electo, Guillermo Abasolo Romaña, visitó Coyomeapan para realizar un recorrido de supervisión en materia de infraestructura, así como presidir la entrega de apoyos del programa Bienestar para las familias poblanas, a fin de promover la paz y estabilidad social.

El titular de la SEGOB enfatizó que existe disposición para que Coyomeapan siga en progreso, con la finalidad de que, en unidad, el municipio trascienda.

En compañía del subsecretario de Bienestar, Rafael Ramos Bautista, Aquino Limón entregó 19 mil 200 acciones del Programa Integral Alimentario en su modalidad de Producto Lácteo en beneficio de 400 personas, así como 12 módulos avícolas familiares.

Asimismo, realizó un recorrido de supervisión en la carretera Xomapa-San Juan Cuautla, para su valoración y poder encausar un anteproyecto que el gobierno estatal pueda impulsar.

Al encuentro también asistieron el diputado local electo, Rosalío Zanatta Vidaurri; el diputado federal electo, Adolfo Alatriste Cantú; el director general de Gobierno, Miguel Mendoza Cruz, y el director del Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas, Rafael Bringas Marrero.

Te recomendamos: