
Por Redacción
Martina, de origen italiano y alumna de intercambio de la Universidad de las Américas Puebla UDLAP, denunció ser víctima de robo por su expareja, un hombre llamado Diego García Ramírez.
A través de un video difundido en redes sociales, la joven relató que en el mes de marzo comenzó a salir con Diego García. Él le contó que tenía problemas económicos, por lo que ella decidió apoyarlo.
Posteriormente acudían juntos al banco debido a la confianza que desarrollaron, sin embargo, él sacaba 9 mil pesos y sólo le entregaba a la joven 6 mil.
Te puede interesar: Académica UDLAP participa en la revista Third World Quarterly
Martina, quien es invidente, notó que faltaba dinero hasta que recibió el estado de cuenta bancario, pero decidió continuar su relación con Diego.
Eventualmente él sustrajo la tarjeta de la estudiante y la utilizó para gastar en bares, restaurantes, gasolineras y tintorerías.
Finalmente ella decidió levantar la voz, pues dijo que personas le advirtieron que su integridad corría peligro con Diego García; de esta forma, pidió la intervención de autoridades para evitar posibles agresiones.