¡En helicóptero de la Marina! Así llegó la mascota de Olmecas a playoffs

61
Foto: Captura

Pochi, la mascota de los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sorprendió a toda la afición en el Parque Ángel Toledo Meza, al arribar abordo de un helicóptero de la Marina.

Este miércoles inició la postemporada de la LMB, donde los Olmecas recibieron a los Tigres de Quintana Roo, para el primer juego de la serie de Primer Playoff.

Sin embargo, momentos antes del play ball, un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) descendió sobre el campo para sorpresa de los asistentes.

Segundos después, se vio bajar de la aeronave a Pochi, acompañado de dos elementos de Marina, mientras resguardaba una maleta.

Este momento fue compartido en redes sociales por la novena tabasqueña, que posteriormente se llevó el primer juego con triunfo de 6-1 en la pizarra.

Olmecas ha jugado la presente campaña en el Ángel Toledo Meza, debido al retraso en la remodelación del Parque Centenario 27 de febrero.

La casa temporal de la novena tabasqueña se encuentra ubicada en Macuspana, tierra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Se espera que en los próximos meses quede lista la nueva casa de los Olmecas, la cual será sede del Juego de Estrellas de LMB en 2023.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos