Empresarios buscan invertir en Puebla capital: Alcalde

37
Empresarios
El alcalde dijo que empresarios de la Ciudad de México se han acercado con intención de implementar proyectos. // Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

El presidente municipal Eduardo Rivera reconoció que hay interés de empresarios para invertir en la capital del estado, por lo que brindan acompañamiento para concretar proyectos.

En conferencia, el edil recordó que a través de la ventanilla especial de la Secretaría de Economía Municipal, se brindan facilidades como reducción de tiempo en gestión y desarrollo, así como licencias de construcción.

También lee: Puebla no relajará medidas anti Covid; pandemia sigue: Salud

“Son empresas que quieren invertir en el municipio de Puebla, tenemos algunas cadenas de tiendas comerciales importantes, pero también hay empresarios de quieren invertir”, comentó.

Rivera Pérez dijo que empresarios de la Ciudad de México se han acercado a él con la intención de implementar proyectos de oficinas y viviendas en la modalidad de departamento o híbrido.

“Vamos por buen camino (…) hay interés. Desde tiendas departamentales como SAM´S Club o tiendas de autoservicio como Oxxo”, abundó el edil.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos