Durante un ataque armado contra los ocupantes de un vehículo particular, una mujer en embarazada resultó herida y perdió a su bebé, mientras que un hombre murió y tres más resultaron heridos en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.
El crimen ocurrió poco antes de la media noche del sábado, cuando un grupo de personas armadas emboscó un automóvil contra el que abrieron fuego en la comunidad de La Pastoria.
Los delincuentes escaparon y dejaron en la escena a un hombre sin vida y sus acompañantes gravemente heridos, por lo que técnicos en urgencias llegaron para trasladar a diferentes hospitales a los sobrevivientes.
Mientras tanto, en el lugar de la agresión, agentes de seguridad pública resguardaron la zona donde la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de cadáver.
Dos hombres y la mujer embarazada fueron internados en el Hospital Gonzalo Rio Arronte donde se informó que el producto de la fémina había perdido la vida, por lo que fue sometida a una intervención médica.
Mientras tanto, un hombre mas fue trasladado en calidad de urgencia a la capital poblana debido a que su vida corría peligro. Hasta ahora se desconocen los motivos de ataque y la identidad de las víctimas no ha sido revelada.