Ejecutan a balazos a “El Burrito” en Chietla

141
joven
Foto: Especial.

Un joven fue ejecutado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, en el municipio de Chietla.

Miguel Ojeda, alias “El Burrito”, de 23 años de edad, transitaba anoche por la colonia Obrera Dos de la junta auxiliar Villa de Atencingo.

Tras darle alcance a bordo de una motocicleta, dos sujetos abrieron fuego en su contra en diversas ocasiones para posteriormente continuar su camino.

Por lo anterior, el joven quedó tendido sobre el asfalto, lo cual presenciaron algunos vecinos que salieron de sus domicilios tras escuchara la ráfaga de disparos.

En consecuencia, marcaron al número de emergencias del 911, lo cual movilizó en primera instancia a unos paramédicos.

Tras descender de su ambulancia, revisaron a “El Burrito” e indicaron que ya no tenía vida.

Por lo anterior, cubrieron con una sábana el cadáver que fue resguardado por policías municipales, quienes no localizaron a los presuntos responsables.

Te puede interesar: En Atlixco hombre incendia financiera por altos intereses

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes que concluyeron hasta la madrugada de ese miércoles.

Posteriormente, llevaron al anfiteatro el cuerpo del joven para practicarle la necropsia de ley.

Además, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para determinar si tenía algún vínculo delictivo y esclarecer el móvil del homicidio.

Cabe destacar que este el segundo hecho violento que se registra en la junta auxiliar Villa de Atencingo, en menos de 72 horas.

Como Oro Noticias lo informó, el primero ocurrió el domingo cuando dos sujetos que también iban a bordo de una moto hirieron a uno de los asistentes de una fiesta organizada por un maestro tras abrir fuego en su contra.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos