Eduardo Rivera sería candidato de lujo del Frente Amplio: Belaunzarán

51
Foto: Especial

El exlegislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Belaunzarán Méndez, consideró que el alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez, sería un “candidato de lujo” del Frente Amplio por México para contender por la gubernatura de Puebla.

Apuntó que el presidente municipal panista ha realizado un buen trabajo durante su gestión al frente del Ayuntamiento, a diferencia de los “pésimos resultados” que dio la exedil de Morena, Claudia Rivera Vivanco.

“Sería un candidato de lujo Eduardo Rivera a la gubernatura (…) nadie puede negar que Eduardo Rivera ha hecho un buen papel, siendo toda la diferencia frente a la presidencia municipal aquí”, dijo.

Fernando Belaunzarán participó este viernes en el Diálogo “Lo que viene para el Frente Amplio por México”, organizado por la diputada federal del PAN, Ana Teresa Aranda Orozco.

Al foro también acudieron los legisladores poblanos Carolina Beauregard Martínez, Humberto Aguilar Coronado y Mario Riestra Piña, todos integrantes de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados.

Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Leal