Dos policías se reportan delicados tras enfrentamiento con grupo armado en Periplaza

201
policías
Foto: Antonio Rivas.

Dos de los cuatro policías municipales que resultaron baleados durante un enfrentamiento con un grupo armado que asesinó a un Policía Estatal, en Periplaza, se reportan delicados en el hospital.

De acuerdo con información el resto de los agentes permanece hospitalizados recibiendo la atención médica.

Además, se reportó que una civil que estaba en su casa también resultó herida a consecuencia de una bala perdida durante el enfrentamiento.

Los agentes que siguen recibiendo atención médica son tres hombres y una mujer, la última quien resultó herida en una mano.

En tanto, otro elemento recibió un balazo en la cabeza y en la pierna derecha.

Además, un policía ingresó al nosocomio con un impacto de bala a la altura del ojo izquierdo, mientras que otro oficial, que recibió un disparo en el tórax, a la altura del pecho.

Este 27 de marzo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) continuó realizando diligencias sobre la calle 121 Poniente, entre la avenida 16 de Septiembre y la 3 Sur, en la colonia Granjas Puebla.

También lee: Policía Estatal es asesinado a balazos en centro comercial de Puebla

En el sitio se encontraban cuatro patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, las cuales resultaron dañadas por impactos de bala.

Previamente, las autoridades municipales informaron que aseguraron dos camionetas que los delincuentes utilizaron para darse a la fuga.

Adán, se encontraba suspendido de las filas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y estaba en proceso su baja de la corporación.

El occiso presuntamente tenía vínculos con grupos delictivos que operan la trata de personas y robo de camiones de carga. No obstante, será la FGE la que determine el móvil del crimen.

 La noche del martes fue asesinado con varios balazos por los ocupantes de una camioneta Honda CR-V, color blanco, en el estacionamiento del centro comercial Periplaza que está a un costado del Periférico Ecológico, al sur de la capital poblana.

Los homicidas se enfrentaron a balazos con los policías municipales luego de una persecución.

Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos