Diputada del PRD se deslinda de Paolo Salerno en discusión de reforma eléctrica

88
La diputada del PRD señaló a Leonel Godoy y otros diputados morenistas como los responsables de estos ataques.

La diputada del PRD, Edna Díaz, se deslindó de las acusaciones en su contra tras el ingreso de Paolo Salerno para influir en el sentido de su voto durante el debate de la reforma eléctrica llevado a cabo el pasado 11 de abril.

En este sentido, la diputada perredista sostuvo que ella ni siquiera votó debido a que esa tarea le fue asignada a las Comisiones de Energía y Puntos Constitucionales, de las cuales, ella no es miembro.

Relacionado con la información: PRD acusa a AMLO de violencia política de género

“Yo entré al pleno sola, no tengo la facultad de ingresar a nadie (…), quizá el error de esa persona fue sentarse en un curul, lo cual tampoco decidí yo”

Edna Díaz, diputada del PRD.

Aseguró haber ingresado al pleno sola y que la responsabilidad de los ingresos en la Cámara Baja le corresponde a la Mesa Directiva, misma que encabeza Morena.

Asimismo, sentenció que presentará una denuncia en contra del diputado morenista Leonel Godoy debido a que fue el primero en señalarla.

Sobre este tema, Edna Díaz subrayó que Godoy en conjunto con otros legisladores de Morena se han dedicado a enviar mensajes de odio y amenaza a la oposición si estos no votan a favor de la reforma eléctrica.

“Esto es violencia política de género, porque este señor, leonel Godoy, se esperó hasta el momento en el que el asesor se sentó al lado de mí para pedir la voz y señalarme por algo que no hice”

Edna Díaz, diputada del PRD.

No obstante, mencionó que ya se encuentra en el armado del expediente para realizar la denuncia correspondiente.

Más información: Nicaragüenses toman clases de natación para cruzar el Río Bravo

Por último, insistió que su postura, así como la de su bancada, será en contra y, en el debate del próximo domingo lo demostrará.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: