Detienen a Felipe por abuso de su sobrina Daniela, menor fallecida en Granjas de San Isidro

53
Felipe
Foto: FGE.

Felipe N. tío de una niña de 6 años de edad llamada Daniela, fue detenido al ser identificado como el agresor sexual de la menor, que murió en la colonia Granjas de San Isidro en octubre pasado, debido a la violencia a la que era sometida por varios integrantes de su familia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó al noveno familiar de la menor detenido, con lo que concluye la investigación.

La fiscal de Delitos de Violencia de Género contra la mujer, Margarita Garcidueñas, explicó que Felipe N. de 18 años de edad fue identificado como la persona que agredió a la menor sexualmente, por lo que fue detenido el 21 de febrero de 2024 y vinculado a proceso por violación equiparada.

Te puede interesar: Asaltan a mano armada a clientes y trabajadores de estética en Cuautlancingo

Hay que recordar que por el feminicidio de Daniela hay ocho detenidos más, entre ellos Juan N. y Ana N, abuelos paternos de la niña, su padre Marcos N., su madrastra Ariz Adilene N., sus tías Jacqueline N., Isabel N., Ana N. y su tía abuela Carmen N, todos vinculados a proceso por feminicidio.

En algunos casos, debido a que era testigos de los contantes maltratos físicos a los que la menor era sometida, por tanto, la FGE decidió proceder contra ellos.

Por Guadalupe Juárez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos