#Destino2021 Sin rastro del candidato a edil de PVEM en Acajete

63
eusebio
Lima Cervantes fue trasladado a un hospital para su valoración médica, aunque no tiene lesiones aparentes. // Foto: // Foto: Especial.

Por Vera Fernández

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirmó la desaparición de Eusebio Porfirio Lima Cervantes, candidato a la presidencia municipal de Acajete, quien perdió contacto con su familia desde la mañana del sábado.

A través de un video difundido en redes sociales, el dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga, agradeció la intervención del Gobierno del Estado para dar con el paradero del aspirante, por lo que ya se encuentran efectuando las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la información proporcionada a Oro Noticias, hasta el momento no se tiene conocimiento si se trata de un secuestro o desaparición forzada, ya que nadie ha intentado contactarse con la esposa ni familiares del Doctor Lima.

Lee también: #Destino2021 Eduardo Rivera asegura que corregirá el rumbo de Puebla

Según versiones de medios de comunicación regionales, Lima Cervantes salió de su domicilio alrededor de las 6:00 de la mañana para realizar una consulta médica en una comunidad cercana, sin embargo, no volvieron a tener contacto con él.

Aunado a ello, fuentes al interior del Partido Verde detallaron que el celular y automóvil del candidato fueron encontrados por medio de GPS, pero continúan sin tener mayor información sobre su paradero.

Te puede interesar: Balean casa de campaña del candidato de Morena en Oriental

Además desmintieron el supuesto comunicado por medio del cual se afirmó que Porfirio Lima habría renunciando a su candidatura, pues incluso este domingo se tenía programado su cierre de campaña en Acajete.

Te recomendamos