
Por Vera Fernández
En su primer discurso como el virtual ganador a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que va a trabajar por todos los poblanos, sin hacer distinciones de colores ni partidos políticos.
Durante su festejo desde el Paseo Bravo, el abanderado de la alianza “Va por Puebla” fue arropado por su esposa Liliana Ortiz, sus tres hijos y su nieto; además de que recibió el respaldo de los regidores que conforman su planilla.
Te puede interesar: #Destino2021 Eduardo Rivera se declara ganador de la elección en Puebla capital
En el lugar, el panista agradeció a los ciudadanos que confiaron en su proyecto político y aseguró que no los va a defraudar, enfatizando que su objetivo es “corregir el rumbo” y demostrar que pueden generarse buenos gobiernos.
Del mismo modo, subrayó que las campañas electorales llegaron a su fin y con ellas, también se terminaron los colores partidistas y las divisiones, por lo que de ahora en adelante unificará su administración para todos los habitantes de la capital.
Rivera Pérez también agradeció a los cinco partidos su candidatura: PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, al referir que las ganas de sacar adelante el municipio fueron más grandes que sus diferencias políticas e ideológicas.