#Destino2021 Norma Layón acusa a Edgar Salomón de estar detrás de descuartizados

47
La morenista Layón Aarun pidió el apoyo de los habitantes del municipio para denunciar y “estar atentos”. // Foto Twitter @NormaLayon

Por Vera Fernández

La candidata de Morena a la alcaldía de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aaurun, acusó a su contrincante del Partido Acción Nacional (PAN), Edgar Salomón Escorza, por desestabilizar al municipio durante el actual proceso electoral.

A través de un video difundido en redes sociales, la edil con licencia advirtió que Salomón Escorza busca causar un clima de ingobernabilidad para afectarla, por lo que en próximos días podrían aparecer cuerpos descuartizados en la zona.

Te puede interesar: #Destino2021 Comité Nacional Morena respalda candidatura de Norma Layón en Texmelucan

Aunque no presentó pruebas al respecto, aseguró tener información de que el candidato del PAN, PRD y PSI recurrirá a “viejas prácticas” para dañar la imagen de Texmelucan, por lo que exigió poner un alto a la violencia.

Del mismo modo, la morenista Layón Aarun pidió el apoyo de los habitantes del municipio para denunciar y “estar atentos” sobre las acciones que podrían realizarse más adelante por parte de sus adversarios políticos.

Te recomendamos