#Destino2021 Morena impide el proceso electoral local en Miahuatlán: Barbosa

52
El gobernador señaló que en Miahuatlán y en Teotlalco Morena no registró a candidatos, por lo que los inconformes tomaron las instalaciones de los Consejos Municipales Electorales. // Captura de pantalla.

Por Redacción

Morena no registró candidatura a la alcaldía de San José Miahuatlán por problemas administrativos e internos, por ello impiden el tránsito de el proceso electoral local en el municipio, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Desde Tehuacán y tras emitir su voto, Barbosa Huerta desmintió la versión de que eran integrantes del Partido Verde los que habían tomado el Consejo Municipal Electoral en Miahuatlán, precisó que eran integrantes de Morena, quienes al poco rato permitieron sacar las casillas.

Comentó que la misma situación se vivió en Teotlalco, donde también Morena no registró a sus candidatos y los inconformes bloquearon las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, sin embargo la elección tomó su rumbo.

Por lo anterior, Miguel Barbosa aseguró que no se va a generar ninguna tensión para que no haya conatos de violencia. Además, reconoció que la noche del sábado hubo muchos incidentes, mismos que serán evaluados.

Te recomendamos