#Destino2021 Candidata de Nueva Alianza declina a favor de Teutli en Coronango

47
Toño Teutli reconoció el trabajo de Laura Torres Capitán en las juntas auxiliares y en Misiones de San Francisco. // Foto Redacción.

Por Redacción

Laura Torres Capitán, abanderada de Nueva Alianza a la alcaldía de Coronango, declinó a favor de Antonio Tehutli, candidato de Morena y el Partido del Trabajo a la presidencia de ese municipio.

En conferencia de medios, Torres Capitán mencionó que declinó a favor de Teutli por que es una buena opción y porque de manera coordinada van a seguir trabajando por el bien de los ciudadanos.

Te puede interesar: Denuncian a candidato por uso de imagen religiosa en propaganda por Coronango

Además, coincidió con Toño Teutli en la necesidad de sumar esfuerzos y proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del municipio.

Por su parte, el candidato a la reelección reconoció la labor de Torres Capitán en el municipio, al destacar que ha hecho un buen trabajo en Misiones de San Francisco y en las juntas auxiliares.

“Hemos tenido acercamiento con diferentes grupos, actores sociales y políticos, los cuales se han ido sumando a este proyecto para fortalecer y tener el mejor resultado el día de la elección”, dijo.

Te recomendamos