Destacan labor de bomberos de San Andrés Cholula en sofocar incendio de Atzompa

61
Foto: Especial

Bomberos de San Andrés Cholula junto con los municipios de Atlixco, Ocoyucan, Puebla, San Pedro Cholula, Xoxtla, así como del gobierno estatal, lograron controlar y sofocar el incendio de una bodega en el municipio de San Gregorio Atzompa.

En el inmueble ubicado sobre el kilómetro 16 de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de la junta auxiliar Chipilo de Francisco Javier Mina, realizaron trabajos de enfriamiento con agua a presión.

Tal vez te interese: Se registra fuerte incendio en Chipilo

Durante su participación, los bomberos de San Andrés Cholula coordinaron por seguridad la evacuación de 700 alumnos del CONALEP, así como de ocho personas de dos viviendas.

Cabe resaltar, que las Secretarías de Servicios Públicos y de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado del Ayuntamiento de San Andrés Cholula apoyaron, adicionalmente, con pipas y el esparcimiento de agua con motobombas para el combate del siniestro.

Las autoridades estatales ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar qué originó el incendio al interior del inmueble.

Te recomendamos: