Despiden a Fernando Orduño, enfermero baleado en un asalto

32
Foto: Especial

Fernando Orduña Martínez, de 40 años, enfermero del Hospital IMSS de San José, quien fue baleado en el rostro, durante un aparente asalto, murió.

Cabe recordar que, el pasado viernes 28 de febrero sus compañeros del citado nosocomio que se ubica en el barrio de San José, realizaron una manifestación y marcha para exigir justicia y que el ataque a Fernando, no quedara impune.

Los inconformes señalaron que como gremio han sido víctimas de robos y asaltos a bordo del transporte público, mientras se dirigen a su centro de trabajo.

Fernando fue baleado cuando iba a acompañado de su esposa a bordo de una camioneta marca KIA, color blanco, con placas de circulación TSZ-040-A, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de colonia Tepalcayuca, en el municipio de Amozoc.

Su esposa manejó hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, de la ciudad de Puebla, donde pidió ayuda a los galenos.

La mujer narró a las autoridades que unos sujetos le dispararon a su esposo a la altura de un ojo, para asaltarlos.

Luego de que se decretó el deceso del trabajador del área de la salud, se realizaron los trámites de traslado a Tochetepec, de donde era originario.

Antes su féretro pasó a las instalaciones del Hospital de San José, donde sus compañeros le realizaron un homenaje.

Te recomendamos