Durante las diligencias de investigación por el atentado contra personal de seguridad pública en Coronango, se reportó el hallazgo de una bomba sin detonar y la presencia de tres paquetes con restos humanos en el área del crimen.
Según los informes oficiales, en un perímetro de 30 metros alrededor del lugar de la explosión, ubicado en el Antiguo Camino a Miahuacán, fue localizado un artefacto explosivo enterrado, conectado a un teléfono celular para su detonación.
Personal especializado en desactivación de explosivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) logró neutralizar el dispositivo. Tras una revisión exhaustiva del perímetro, se descartó la existencia de otros artefactos similares en la zona.
Te puede interesar: Atentan con explosivos en Coronango; una Policía herida
Asimismo, las autoridades informaron que en los dos puntos donde estallaron las bombas se encontraron agujeros de hasta 50 centímetros de profundidad.
Por otra parte, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó que en un vehículo abandonado fueron hallados tres paquetes con restos humanos, pertenecientes a dos víctimas, aunque aún se desconocen más detalles sobre su identidad.
Finalmente, se informó que dos policías municipales de Coronango recibieron atención médica tras el atentado, mientras que todos los elementos encontrados en la zona están siendo investigados para determinar el origen del ataque y la identidad de los responsables.
Editor: César A. García
