Demolición de San Alejandro ya inició; siguiente paso estará a cargo de contratista: IMSS

168

Por Roberto Castillo

El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Puebla, informó que los trabajos preliminares para la demolición del edificio del Hospital San Alejandro se iniciaron el 1 de mayo.

Además, señalaron que se colocaron barreras de seguridad en todo el perímetro del hospital para proteger a quienes transitan junto al nosocomio, y se inicio con la limpieza del área en el interior, retiro de material (plástico, vidrio, basura) así como la desconexión eléctrica, agua potable y drenaje previos a la demolición.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con San Alejandro? Cuestionan al IMSS por atrasos y opacidad

Destacaron que el siguiente paso estará a cargo del contratista a quien le sea adjudicado la demolición para realizar los trabajos de desmantelamiento y retiro de puertas de madera, herrería, cancelería, muebles, accesorios sanitarios y escombro, entre otros.

Puntualizaron que los trabajos de ingeniería están a cargo del contratista, quien determinará los tiempos y la mejor manera de llevar a cabo la demolición y así evitar afectaciones en las viviendas circundantes al edificio.

Te recomendamos