Dan opciones a Nodal para borrarse tatuaje de Belinda

528
Este tatuador publicó un video donde explica una de las opciones que tiene en mente para sustituir el tatuaje por el de una mujer demonio.
Este tatuador publicó un video donde explica una de las opciones para sustituir el tatuaje por el de una mujer demonio. Foto: Especial

El tatuador Antonio Morales dio opciones a Christian Nodal con las que podría borrarse el tatuaje que tiene en el pecho de los ojos de su exprometida, la cantante y actriz Belinda.

En redes sociales, este tatuador publicó un video donde explica una de las opciones que tiene en mente para sustituir el tatuaje de Belinda por el de una mujer demonio.

En entrevista, Morales explica que el nuevo diseño sería una máscara de ‘hannya’, que es un recurso tradicional japonés y que hace alusión a una mujer celosa.

Más contenido: ¿Mexicanos en una relación sin estar enamorados? Esto dicen los estudios

Explica que por una sesión de 6 horas cobra 4 mil 500 pesos y que el tatuaje quedaría listo. Sin embargo, asegura que a Nodal le regalaría el trabajo.

“Para el señor Christian Nodal, la verdad, yo lo haría gratis”.

También le da otras opciones para tapar los pequeños que tiene en otras partes de su cuerpo y que también hacen referencia a su relación con Belinda.

Para la palabra ‘Beli’ sugiere completarla con “Belive”.

En tanto, le recomienda al cantante no tocar el tatuaje que dice ‘Utopía’, esto debido a que le gusta el significado.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS:

https://oronoticiaspuebla.com/cancelan-boda-nodal-anuncia-que-termino-con-belinda/