Hallan cuerpo sin vida de mujer en Periférico Ecológico

362
periferico-mujer
De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo se reportó pasadas a las 18:30 horas, y los uniformados que llegaron al lugar confirmaron que se trataba de una mujer presuntamente embarazada. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

El cadáver semidesnudo de una mujer que supuestamente estaba embarazada fue localizado con una herida profunda de arma blanca en la pierna izquierda al interior de una cuneta del Periférico Ecológico, en el municipio de Cuautlancingo.

La noche de este jueves, los automovilistas que circulaban con dirección a la autopista México-Puebla hicieron el hallazgo, según las primeras diligencias policíacas.

Lo anterior porque vieron que en la cuneta que divide los carriles estaba tirada una mujer semidesnuda y sin movimiento.

En consecuencia, se movilizaron de inmediato los elementos de la Policía Municipal, quienes indicaron que no tenía vida.

Asimismo, señalaron que la víctima tenía una herida profunda de arma blanca en la pierna izquierda y presuntamente estaba embarazada.

Por los anterior, los uniformados le pidieron apoyo a unos paramédicos, quienes indicaron que tampoco tenía el producto, de quien no especificaron sí tiempo de gestación.

En este momento, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan el levantamiento de cadáver de la mujer que, según lo documentado por Oro Noticias, sería la víctima 60 de feminicidio en la entidad, en lo que va del año.

Te recomendamos