La historia del joven José Armando, un niño de 14 años de Veracruz que lucha contra el cáncer desde los cinco años, se volvió viral en las últimas horas.
A pesar de los múltiples y difíciles tratamientos que enfrentó, José decidió renunciar a ellos con el apoyo incondicional de su familia y enfrentar con alegría el tiempo que le pueda quedar sin restricciones.
Gracias a un reportaje de TV Azteca, José compartió que una de sus grandes pasiones es el fútbol, siendo Cruz Azul su equipo favorito.
Más noticias: Paul Pogba es suspendido por 4 años tras dar positivo a dopaje
Cuando el equipo de la Liga MX se enteró de su historia, se puso en contacto con él a través de sus redes sociales para ofrecerle la oportunidad de conocer a sus jugadores favoritos.
“Queremos que sepan que desde el lunes estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la Ciudad de México“, informó el club.
El cuadro capitalino informó que dispondrán de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejamos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando.
Además, Ricardo Salinas Pliego también expresó su apoyo, asegurando que estaría dispuesto a ayudar a José para que pueda asistir al juego y celebrar juntos su inspiradora historia de lucha y perseverancia.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos