Conductor ebrio embiste a talachero en Boulevard Forjadores

222
El automovilista intentó darse a la fuga, pero metros más adelante volcó tras impactarse con la guarnición. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

La tarde de este lunes, un talachero resultó con algunas heridas sangrantes lesionado tras ser embestido por un automovilista ebrio que volcó cuando intentaba darse a la fuga, en el Boulevard Forjadores.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre circulaba a bordo de un vehículo particular, placas TZS 5124 sobre la vialidad con dirección al municipio de Cuautlancingo.

El hombre conducía en estado de ebriedad, por lo que perdió el control y embistió al talachero, de 60 años, que en ese momento le cambiaba la llanta a un vehículo.

Te puede interesar: Con armas de uso exclusivo detienen a cuatro en Huejotzingo

Luego del accidente, el automovilista intentó darse a la fuga, pero metros más adelante volcó tras impactarse con la guarnición.

Los testigos llamaron al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos, quienes indicaron que el sexagenario presentaba heridas sangrantes en la cabeza, por lo que lo que le brindaron los primeros auxilios.

Por su parte, los policías estatales aseguraron al conductor responsable y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público.

La circulación en la vialidad estuvo parcialmente interrumpida hasta que el personal de grúas retiró el vehículo colisionado.

Te recomendamos