Un conductor en completo estado de ebriedad y al parecer bajo los influjos de sustancias tóxicas, ocasionó la muerte de un taquero en la Recta a Cholula tras atropellarlo, luego de perder el control del vehículo en que viajaba y estrellarse contra el establecimiento.
El accidente ocurrió la madrugada del sábado, cuando el tripulante de un automóvil tipo Mini Cooper con placas de Oaxaca circulaba a exceso de velocidad sobre esta vialidad a la altura de la 53 Sur, en la colonia La Paz, en dirección a Cholula.
Testigos señalan que el hecho vial se produjo tras un choque entre este conductor y otro automovilista por lo que tras perder el control del vehículo, impactó contra un poste de luz, un portón, una toma de gas y el establecimiento de tacos.
Al momento de chocar con la taquería, el presunto responsable atropelló a uno de los trabajadores del lugar, quien no pudo ser salvado por los paramédicos quienes llegaron de inmediato, perdiendo la vida en el lugar.
El joven fue identificado como Diego Alessandro “N”, presunto estudiante de una universidad privada de Puebla y originario de Oaxaca, por lo que durante su detención, los elementos de seguridad comprobaron que el responsable presuntamente se encontraba en posesión de sustancias ilícitas y en estado de ebriedad, quien fue detenido.