Conductor destruye su Tesla al intentar “volar”

99
Tesla
Un joven de los Ángeles, California, realizó una acrobacia con su auto Tesla hasta que este se destruye por intentar "volar"// Foto: Captura de pantalla

Un joven de Los Ángeles, California decidió realizar una acrobacia en la zona residencial de Echo Park con su automóvil Tesla, sin embargo, este “voló” hasta estrellarse con otro coche.

El conductor subió una pendiente a toda velocidad con su Tesla hasta que este se despegó del asfalto, se sostuvo unos segundos en el aire y terminó cuesta abajo hasta detenerse y estrellar contra otro carro.

Puedes leer: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

Uno de los testigos de este hecho, el youtuber Alex Choi, compartió en su canal un video en el que asegura que ninguno de los conductores resultó herido; sin embargo, advirtió a la audiencia de no realizar esto en sus casas.

“Me alegra decir que, afortunadamente, nadie resultó herido. Yo no era el que conducía. Un movimiento en falso y muchas personas podrían haber muerto. Por favor, no intente esto en casa. No tenía idea de que este tipo iba a saltar su Tesla, inmediatamente después de que apareciera”, declaró Choi.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: