Comisión Permanente suspende sesión por contagios de Covid-19

79
Comisión Permanente
Foto Internet

Este viernes, tras el acuerdo de todos los grupos parlamentarios a causa del incremento de contagios por Covid-19 entre el personal y los propios legisladores, la Comisión Permanente que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados tuvo una duración de una hora para después suspenderse de forma definitiva.

La sesión encabezada por Olga Sánchez Cordero tuvo presencia de 28 legisladores, entre diputados y senadores, que fueron convocados para el miércoles 12 de enero a una sesión que se llevará a cabo de forma semipresencial.

Casos más recientes de legisladores con coronavirus.

Algunos de los casos más recientes son el del presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, así como sus compañeros de la bancada morenista Miguel Torruco y Selene Ávila, también se incluye a la diputada de Movimiento Ciudadano, Ivonne Ortega, al panista Mario Riestra Piña y al vicecoordinador de la bancada priista, Marco Mendoza.

A esta lista se suman también el secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Omar Sánchez Molina, y la secretaria general de la Cámara Baja, Graciela Baez.

Por otro lado, Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados de Morena, señaló este jueves que en el recinto ubicado en San Lázaro se seguirán implementando los protocolos sanitarios correspondientes con la finalidad de garantizar que no haya más contagios y se pueda acudir sin problema de manera presencial a la próxima sesión legislativa.

Por: Redacción.

Editor: Mario Alberto Moreno López.

TE RECOMENDAMOS: