Colombia: Detienen a Harold Echeverry, el “Monstruo de Cali”

50
Cali
Foto: Ilustrativa.

Harold Echeverry conocido como el “Monstruo de Cali” y ser el presunto feminicida de la menor Michel Dayana González en Cali, fue capturado por la Policía Nacional después de varios días de fuga.

Más noticias: EU propone matar a miles de búhos para salvar otra especie de búho

La Policía Nacional confirmó que tras la captura de Echeverry, se ofrecerá una recompensa de cien millones de pesos a quienes proporcionaron información sobre su paradero.

El general José Gualdrón, comandante de la Policía de Cali, explicó que se están evaluando las actividades relacionadas con la captura para determinar el pago de la recompensa.

Detalló que después de la tragedia con la menor en Cali, Echeverry huyó en una motocicleta robada, y su fuga incluyó engañar a un grupo cristiano en Chicoral, Tolima, antes de dirigirse a Villavicencio.

Un error en sus comunicaciones y una llamada clave con un familiar fueron cruciales para su ubicación por parte de las autoridades.

Por su parte, el padre de Michel Dayana, la joven de 15 años asesinada y descuartizada en un taller en Colombia, solicitó que se imponga la pena máxima al presunto homicida tras su detención.

Genaro González, padre de la víctima, instó a la justicia a aplicar la máxima pena, argumentando que una persona así no debería quedar libre para hacerle daño a otras niñas en el país.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos