Club Puebla vence a Chivas y avanza a la liguilla

95
Foto: EsImagen

El Club Puebla venció este domingo en tanda de penales a Chivas en el repechaje del Apertura 2022, y enfrentará al América en cuartos de final.

Con goles por parte de Martín Barragán para la Franja, y uno de Carlos Cisneros para el cuadro rojiblanco, el partido terminó empatado a uno.

Por ello, el pase a la liguilla se decidió en penales, donde el por el Puebla cobraron y anotaron Diego de Buen, Mancuello, Emilio Martínez, Israel Reyes y Amaury Escoto.

Por su parte, en Chivas anotaron Alexis Vega, Alan Mozo, Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar, mientras que Jesús Angulo falló su tiro.

Por segunda ocasión desde que regreso el repechaje al futbol mexicano en 2020, Puebla ha eliminado en dicha instancia a las Chivas en penales.

Ahora, los dirigidos por Nicolás Larcamón deberán enfrentar al América de Fernando Ortiz, el cual terminó la fase regular como líder.

Cabe recordar que América y Puebla se enfrentaron recientemente en el último partido del Apertura 2022 en la Jornada 17, el cual terminó con triunfo americanista 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

Los horarios de los partidos de ida y vuelta para los cuartos de final serán dados a conocer este lunes por la Liga MX.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos