Cinco juegos famosos de “En Familia con Chabelo”

639
Foto: Internet

Tras el fallecimiento de Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, es difícil no recordar los divertidos juegos que se realizaron durante su programa “En Familia con Chabelo”, uno de los programas de televisión más icónicos de la televisión mexicana.

Con 48 años de transmisión ininterrumpida cada domingo, el programa “En Familia con Chabelo”, hizo que diversos juegos se hicieran un clásico para los mexicanos. Por ello, aquí te traemos los cinco juegos más famosos del programa.

La escalera loca

En este juego, el concursante tenía que ser un papá, y debía subir a una escalera inestable, y tenía que llegar de un extremo al otro para apretar un botón y así ganar un premio. Lo icónico de este concurso era cuando Chabelo preguntaba al concursante, ¿con ruido o sin ruido?

Gansito Marinela

En este juego debías crear tu propio pastelillo de chocolate con mermelada y relleno cremosito. El primer equipo en terminar su gansito ganaba.

Los cuates de la provincia

El juego consistía en realizar una llamada a un cuate que viviera fuera de la Ciudad de México para que concursara en un sencillo juego que regularmente eran trivias. El premio por este concurso era dinero en efectivo.

La Catafixia

Este puede ser el juego más icónico de la televisión mexicana, y es que Chabelo sometía a sorteo los nombres de todos los concursantes del programa, y solo tres podían llegar a la catafixia.

El juego consistía en la decidir quedarse con sus regalos o catafixiarlos, lo que significaba que podías cambiarlo por otro premio sorpresa. Sin embargo, como cualquier concurso, se corría el riesgo de perderlo todo.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal