Christian Horner condiciona continuidad de Checo Pérez en Red Bull

67
Horner (1)
Foto: @redbullracing.

El director de Red Bull Racing, Christian Horner, confirmó que Sergio ‘Checo’ Pérez tiene asegurado su lugar hasta 2024, no obstante, condicionó su continuidad.

En una entrevista con Speedcafe, el director de Red Bull declaró que Checo podrá seguir con la escudería sólo si hace bien las cosas, sino se buscará un piloto que ocupe el lugar del tapatío.

“Si Checo cumple, vamos a seguir con Checo. Si no lo hace, por la razón que sea, entonces no se limitará solo a los pilotos AlphaTauri, porque hay una gran cantidad de pilotos arriba y abajo del pit lane a los que les gustaría conducir un auto Red Bull“, comentó el director de Red Bull.

Asimismo, Horner comentó que la edad de Checo -33 años- no es un obstáculo para pensar en su continuidad con la escudería, y agregó que Lewis Hamilton y Fernando Alonso, a pesar de ser mayores que el mexicano, siguen brillando en la Fórmula 1.

Cabe recalcar que este fin de semana regresa la Fórmula 1 con el Gran Premio de los Países Bajos; la carrera será el 27 de agosto a las 07:00 hora de México.

Por Redacción
Editora: Dulce López

Te recomendamos