Al menos cinco personas lesionadas pero leves, fue el saldo que dejaron dos aparatosos choques ocurridos en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, además de los daños materiales que no han sido cuantificados.
Ninguno de los heridos tuvo que ser hospitalizado, según informaron paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal que atendieron ambos choques, registrados entre las 7:00 y 7:30 horas de este miércoles.
El primero de ellos fue provocado por el conductor de un Chevrolet Beat de color blanco, con matrícula del Estado de México, que se pasó el alto del semáforo en el cruce de la 24 Sur y la 109 Oriente.
Eso provocó el impacto contra un SEAT de color rojo que salió proyectado contra un muro. En la zona hubo caos vehicular durante casi dos horas.
El otro percance ocurrió en la carretera a Valsequillo, a la altura de la Cruz de Piedra, en la entrada a San Pablo Zacachimalpa, donde un taxi chocó contra una pipa de agua.
También lee: Detienen en Puebla a Armando “N”, feminicida de estudiante de enfermería
El conductor del vehículo de alquiler se disponía a dejar a su hija en la escuela, pero por falta de pericia, terminó destrozando la parte delantera de su coche, tras el impacto con la pesada unidad.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos